Cervezas

Pequeña selección de cervezas que se pueden comprar online

En La Bodega en Casa también te queremos ofrecer una pequeña selección de cervezas que puedes comprar con todas las garantías de nuestra tienda online.

Cerveza Carlsberg online

Lager estilo pilsner internacional. Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas existentes.

Cerveza Coronita a domicilio

Es curiosa la fama que ha conseguido adquirir esta cerveza. La Coronita no se distingue por su sabor espectacular, por tener ese toque que la diferencie de otras cervezas. La Coronita se ha hecho famosa en el mundo entero por ser la una de las pioneras que se beben en botella directamente, y por esa rodajita de limón de que se introduce en el cuello de la botella para darte un sabor un tanto diferente.

Compra cerveza Bud online

No es una más, es la lager de América. Budweiser nació en 1876 en el corazón de América y en 140 años ha crecido hasta ser la cerveza internacional más icónica, distribuida en más de 85 países en los 5 continentes. Una receta tan buena que no hemos tenido que tocarla desde 1876.

Ak Damm a domicilio

El puro y suave carácter alsaciano. Resalta su sabor e imagen refinada con una cerveza con cuerpo. Destaca por su envase premium y único.

Disfrutar de la vida con una cerveza y todo lo que gira en torno a ella es Cervecear.

Un espacio donde compartir ilusiones y vivencias relacionadas con la cultura cervecera, el disfrute de los amigos y una buena tapa. Y es que ¡vivir la cerveza es lo nuestro!

comprar cerveza online

Cervecear es disfrutar de la cerveza acompañada de una tapa de calamares, tortilla o aceitunas… 

Cervecear es disfrutar del sabor, el olor y los conocimientos asociados a una cerveza bien tirada. 

Cervecear es disfrutar de la cerveza con amigos, con compañeros de trabajo en la barra de un bar o en una comida familiar

Detrás de cada cerveza hay un ritual y un momento. Cervecear y vivir la cerveza es un acto cotidiano cargado de un enorme significado social y cultural.

Es una de nuestras mayores costumbres, una parte de nuestro estilo de vida mediterráneo y, por supuesto, una forma de disfrute para aquellos que se recrean en el buen comer y el buen beber.