Condiciones de entrega

PLAZOS DE ENTREGA


Tu pedido será entregado en 2/5 días laborables de Lunes a Viernes.
La agencia de transportes o medios propios entregará tu pedido a lo largo de la mañana o tarde.
A veces hay retrasos en las entregas que no podemos controlar debido a:

  • Poblaciones de difícil comunicación.
  • Errores en la asignación en la agencia.
  • Saturación de trabajo como en fechas Navideñas o días festivos entre semana.
  • Situaciones de emergencia nacional


Si realizas tu pedido después de las 12:00 horas, se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día
laborable, a efectos de entrega.
NO SE REALIZARÁN ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA.

GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos con importe superior a 100€ estarán exentos de gastos de envíos.
Los pedidos con importe inferior a 100€ los gastos de envíos serán de 10€. (IVA Incluido).

DEVOLUCIONES

Solo serán aceptadas las devoluciones si su pedido se encontrase en mal estado en el momento de la
recepción del mismo.

¿Qué hay que hacer en este caso?

No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido. Llámenos al 925 531 717  o
escríbanos un correo electrónico a dlp.1980@hotmail.com indicando en el asunto DEVOLUCION, sin haber
recibido su queja no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.
Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarle
íntegramente el importe cobrado del producto en mal estado entregado.
No olvide que:

  • No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
  • En cualquier caso y ante cualquier incidencia que encuentre a la recepción de su pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para solucionar la situación.