Beefeater

En 1820, James Burroughs creó el Beefeater gin, receta que más adelante, en 1863, sirvió a Desmond Payne para extraer una ginebra audaz y distinta. Así es como esta ginebra, igual que los famosos guardias de Londres a quienes rinde homenaje, es en la actualidad un símbolo universal, además de la marca de Premium Gin mas exportada del mundo.

Se trata de un auténtico London Dry para aquellos que disfrutan del verdadero sabor de la ginebra. Y su secreto reside, por supuesto, en la receta, guardada con celo por el maestro destilador y que se transmite únicamente a su sucesor en el puesto. A partir de ella se elabora una ginebra con un potente carácter de enebro y fuertes notas cítricas. De hecho, la complejidad de la receta de Beefeater le otorga un carácter multidimensional y, al mismo tiempo, equilibrado y completo.

Su sabor se disfruta doblemente en cóctelescomo el B&T, el gintónic definitivo que mezcla una parte de Beefeater y 2 partes de tónica servidas en copa de balón; o el Martini K-YA, ideal como aperitivo gracias al sabor amargo conseguido con la mezcla de 4 partes de Beefeater y una parte de vermut seco Dolin de Chambery.

Y ahora puedes comprar Beefeater en nuestra tienda online